Home
Gestión e Inversión
Noticias
Contáctenos
Aviso legal


Creación de sociedades Crear una empresa es muy fácil. Los trámites son cosa nuestra y descubrirá que los costes son bajos. Olvidar definir con claridad el funcionamiento de la sociedad, entre socios, administradores y familia, si es el caso, tiene con frecuencia un precio caro a medio plazo.

Financiación de proyectos de inversión
Trabajamos en la definición del proyecto de inversión y el estudio de su viabilidad económica, preparando su presentación a entidades financieras, organismos oficiales e inversores privados y/o institucionales. Participamos o llevamos la negociación, con seguimiento de su ejecución y justificación.

Gestión financiera de la empresa
¿Conduce usted mirando al retrovisor? Entonces, ¿por qué sólo recibe de su gestor un balance cada trimestre o más? Definimos los mecanismos para realizar presupuestos anuales y previsiones de tesorería, como paso inicial para trazar una planificación a medio y largo plazo. Realizamos controles mensuales de la ejecución de nuestras previsiones y del funcionamiento de nuestros administrativos y contables. 

Valoración de empresas
¿Ha pensado alguna vez en lo que puede valer su negocio? En la valoración de una pequeña o mediana empresa hay que distinguir entre el valor sustancial, un valor objetivo de lo que se ha conseguido hasta la fecha, y las expectativas que tiene el negocio, siempre más subjetivas, pero valorables a partir de un estudio serio y detallado.

Asesoramiento administrativo-financiero a la dirección
Protección de datos, sistemas de calidad, nuevos planes contables, gestión de residuos, productos financieros, seguros de responsabilidad, sistemas informáticos…. Parece que uno tiene que saber de todo. Nosotros tampoco pretendemos dominarlo todo, pero estamos en el día a día de muchas empresas que, o bien ya han solucionado ese problema, o están probando diversas soluciones. Podemos ponerle en contacto con empresas con los mismos problemas y profesionales que trabajan en esos campos, orientando su decisión. 

Formación económico-financiera
¿Tiene su personal de administración y finanzas la formación adecuada? ¿Hay alguien que la defina y supervise, o sus empleados se apuntan a los cursos que quieren? Formamos al personal, recomendamos aquellos cursos más adecuados a sus cometidos, y valoramos su rendimiento.

Asesoramiento en compra-venta de empresas
Definimos objetivamente cuanto se puede ofertar o pedir. Buscamos compradores o potenciales compras, así como socios o inversores. Asesoramos y participamos en la negociación y formalización de acuerdos, con absoluta discreción.

Asesoramiento en inversiones inmobiliarias
Terrenos industriales y comerciales, proyectos, construcción, instalaciones, tasación, expropiaciones, etc. Las inversiones inmobiliarias tienen un gran impacto sobre las empresas que no están en ese sector. Su rendimiento no es inmediato como el de una máquina y su complejidad supone gran cantidad de tiempo y dinero. Nuestra relación y experiencia en el sector inmobiliario puede ayudarle a ahorrar tiempo, dinero y complicaciones.

Asesoramiento a empresa familiar
Hemos vivido en primera persona la empresa familiar, sus problemas y potencialidades. Sabemos qué piensa el padre y el hijo, y los hermanos, y la familia política. Hablamos el mismo idioma.

 
Top