Home
Gestión e Inversión
Noticias
Contáctenos
Aviso legal


En virtud de las obligaciones establecidas por la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se indica la siguiente información:

El prestador de servicios propietario de esta página web es ARVITAL GESTIÓN E INVERSIÓN, S.L., C.I.F. B.70.146.394, con domicilio en Rúa Cabana nº 3 - 4º D, 15006 A Coruña.

Esta sociedad consta inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña, Tomo 3.280, Sección General, Folio 167, Hoja C-42862.

La dirección de correo electrónico es info@arvital.com

Nuestros honorarios profesionales son variables en función del servicio contratado.

Así mismo, en virtud de lo establecido en la Ley 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, ARVITAL GESTION E INVERSIÓN, S.L. se compromete a guardar la más estricta confidencialidad sobre las informaciones y/o documentación a la que tenga acceso en el desempeño de sus funciones, no pudiendo utilizarla más que para los usos previstos en la relación cliente/empresa preestablecida.

Igualmente tampoco podrá divulgar o poner en conocimiento de terceros la información mencionada sin el preciso consentimiento del afectado por escrito. ARVITAL GESTIÓN E INVERSIÓN, S.L. se compromete a tener implementadas las medidas de seguridad que correspondan en virtud del Reglamento de Medidas de Seguridad de los Ficheros Automatizados de Carácter Personal.

En virtude das obrigacións establecidas pola Lei 34/2002, de Servizos da Sociedade da Información e Comercio Electrónico, indícase a seguinte información:

O prestador de servizos propietario desta páxina web é ARVITAL GESTIÓN E INVERSIÓN, S.L. CIF: B-70.146.394 e con domicilio na Rúa Cabana, nº 3 – 4º D, 15006 A Coruña.

Esta sociedade consta inscrita no Rexistro Mercantil da Coruña, Tomo 3.280, Sección Xeral, Folio 167, Folla nº C-42862.

A dirección de correo electrónico é info@arvital.com

Os nosos honorarios profesionais son variables en función do servizo contratado.

Así mesmo, en virtude do establecido na Lei 15/1999, Orgánica de Protección de Datos de Carácter Persoal, ARVITAL GESTIÓN E INVERSIÓN, S.L.. comprométese a gardar a máis estrita confidencialidade sobre as informacións e/ou documentación á que teña acceso no desempeño das súas funcións, non podendo utilizala máis que para os usos previstos na relación cliente/empresa preestablecida.

Igualmente tampouco poderá divulgar ou pór en coñecemento de terceiros a mencionada información sen o preciso consentimento do afectado por escrito.
ARVITAL GESTIÓN E INVERSIÓN, S.L. comprométese a ter implementadas as medidas de seguridade que correspondan en virtude da establecido no Regulamento de Medidas de Seguridade dos Ficheiros Automatizados de Carácter Persoal.

 
Top